Ghost Master

Ghost Master 1.0.2

Espanta al pueblo de Gravenville al mando de fantasmas y duendes

Esta noche promete ser larga... probablemente la más larga para los habitantes del pueblo de Gravenville, todavía ensimismados en sus vidas apacibles y, al parecer siguiendo su curso normal pero,... ¿Y tú, qué estarás haciendo? ¿Ultimando los detalles de tu plan espeluznante que acabará por espantar a los habitantes del pueblo de Gravenville? Mira a esta dulce niña dormida, no sería genial estremecerla desatando un ataque de espectros y almas aulladoras por su habitación? Ver descripción completa

Útil
6

Esta noche promete ser larga... probablemente la más larga para los habitantes del pueblo de Gravenville, todavía ensimismados en sus vidas apacibles y, al parecer siguiendo su curso normal pero,... ¿Y tú, qué estarás haciendo? ¿Ultimando los detalles de tu plan espeluznante que acabará por espantar a los habitantes del pueblo de Gravenville? Mira a esta dulce niña dormida, no sería genial estremecerla desatando un ataque de espectros y almas aulladoras por su habitación?

En la piel ectoplásmica del más temible de los fantasmas del mundo del más allá, tendrás la espantosa misión de atemorizar a los habitantes del pueblo de Gravenville, guiando a todo un grupo de almas atormentadas, espectros aulladores, maliciosos duendes y muertos con problemas de insomnio, cada uno con poderes y habilidades propias. Un escuadrón de terror lanzado sobre un pueblo a tu merced, resolviendo algunos rompecabezas y atemorizando a los abueletes, las dulces niñas y novias histéricas.

Está claro que juegos como "Los Sims" o "Dungeon Keeper" han dejado sus huellas en Ghost Master, dosificando con brío una cierta visión de aventura estratégica fantasmal y un nutrido entorno de gestión de recursos, apoyados por un motor gráfico 3D que nos permite ver la acción desde la perspectiva de los humanos o los fantasmas, efectos especiales de los más macabros y, directamente inspirados de películas de terror como Freddy, Scary Movie, Sé lo que hiciste el último verano, etc... sobrecogedor!!!

Se trata de un completo mundo virtual, con un argumento original y unos personajes dotados de una inteligencia artificial sofisticada. Interactúa con ni más ni menos que 30 fantasmas con personalidad, en un entorno formado por quince ambientes de juego muy particulares... sembra el terror en Gravenville, no sin un cierto toque de humor, como supo enseñarnos nuestro inigualable mentor, el temible Freddy.

Requisitos mínimos:Mac OS 9.1 o Mac OS X10.1.3 y superior

Ghost Master

Descargar

Ghost Master 1.0.2